viernes, 2 de enero de 2009

El Análisis Grafológico

El análisis grafológico se basa en la interpretación de los signos y trazos de nuestra escritura a pulso.

En el trazo de la escritura se expresa nuestra personalidad, y el análisis grafológico nos muestra cómo somos,y cómo podemos mejorar, a partir de esa expresión de nuestra identidad lo cual es nuestra letra manuscrita y toda representación gráfica que produzcamos a pulso, con nuestras manos.

Normalmente el punto de partida de un análisis grafológico es una firma o algún texto de relativa extensión con los suficientes elementos para interpretar el perfil de nuestra personalidad.

Por medio de este blog entramos en contacto con el público para ofrecer este servicio.

Pretendemos poner esta gran herramienta al servicios de la humanidad, y en especial al servicio de las instituciones que desean disponer de un punto de partida para evaluar a las personas vinculadas a ellas, como por ejemplo: empleados, clientes, alumnos, amistades, etc.

El documento entregable es lo que llamamos ANALISIS GRAFOLÓGICO el cual es resultado de aplicar las técnicas de la grafología, que es una ciencia (respetando las opiniones de quienes aun lo duden), y esto desliga a la vez de responsabilidad al o los técnicos que elabore dicho informe en la misma medida que el contenido sea eminentemente resultado de la aplicación de dichas técnicas.

El costo de dicho informe es de veinticinco dólares, lo cual es negociable de un caso a otro, según las circunstancias y los alcances sugeridos.

Pretendemos formar representantes en los diversos países de forma que operen la parte administrativa, y que los posibles interesados se contacten con ellos y faciliten las muestras de escritura.

Nuestros contactos en cada país serán totalmente responsables ante las leyes de dicho país por los aspectos administrativos y financieros, comprometiendose a cumplir con las normas morales y éticas fundamentales.

En cada país proveeremos un análisis grafológico por cada muestra grafológica suministrata con su debido valor en dólares transferido hacia nosotros.

Por medio de este blog, los interesados podrán ponerse al tanto de los detalles de su interés, tanto en lo relativo a esta técnica como a los que presenta un informe grafológico.

La personalidad está compuesta por nuestras costumbres, nuestros sentimientos típicos, nuestra forma de pensar, nuestra cultura, nuestra forma de reaccionar ente los diversos eventos. Para cada caso tenemos tendencias marcadas según la tipología de nuestra personalidad, muchas de estas tendencias se han formado por herencia, por situaciones vividas y por el entorno o ambiente que te rodea.

La grafología pasa a ser una importante herramienta para descubrir aspectos que no podemos ver a simple vista y que te pueden ayudar a corregirte y superarte como persona.

Así mismo, tenemos derecho a defender nuestros esfuerzos y el estado en que nos gusta que funcione nustro entorno, y por medio de la grafología disponemos de una forma técnica de un punto de partida sobre como tratar a las personas.

En el caso de los centros educativos y de formación en general, es usado el análisis grafológico para una mejor programación de la carrera, y para el desarrollo del estudiante dentro del proceso educativo en forma personalizada y según sus razgos conductuales.

Esperamos por ustedes, y por vuestras inquietudes.

Atte,


Adriana Vélez de Fernández
Grafóloga
orientadora0@yahoo.com

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario